EL 14 DE FEBRERO SE ENTREGAN LOS PREMIOS CARLOS

 
imprimir

El intendente Carlos Felpeto confirmó hoy al mediodía que la entrega de los premios Carlos 2011 se llevará a cabo el lunes 14 de febrero.

Como es costumbre en los últimos años, las tradicionales estatuillas se entregarán en el Palacio 16 Julio, preparado para la ocasión.

Todos los artístas esperan año tras año ser parte de las ternas y regresar con un premio, luego de una temporada en la villa.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]