El intendente Carlos Felpeto confirmó hoy al mediodía que la entrega de los premios Carlos 2011 se llevará a cabo el lunes 14 de febrero. Como es costumbre en los últimos años, las tradicionales estatuillas se entregarán en el Palacio 16 Julio, preparado para la ocasión. Todos los artístas esperan año tras año ser parte de las ternas y regresar con un premio, luego de una temporada en la villa. |