Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 19/01/2011| Hora: 10:35 hs.
EL 14 DE FEBRERO SE ENTREGAN LOS PREMIOS CARLOS
<p><font size="2">El intendente Carlos Felpeto confirm&oacute; hoy al mediod&iacute;a que la entrega de los premios Carlos 2011 se llevar&aacute; a cabo el lunes 14 de febrero.</font></p><p><font size="2">Como es costumbre en los &uacute;ltimos a&ntilde;os, las tradicionales estatuillas se entregar&aacute;n en el Palacio 16 Julio, preparado para la ocasi&oacute;n.</font></p><p><font size="2">Todos&nbsp;los art&iacute;stas&nbsp;esperan a&ntilde;o tras a&ntilde;o ser parte de las ternas y regresar con un premio,&nbsp;luego de&nbsp;una temporada en la villa.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados