| <p><font size="2">El intendente Carlos Felpeto confirmó hoy al mediodía que la entrega de los premios Carlos 2011 se llevará a cabo el lunes 14 de febrero.</font></p><p><font size="2">Como es costumbre en los últimos años, las tradicionales estatuillas se entregarán en el Palacio 16 Julio, preparado para la ocasión.</font></p><p><font size="2">Todos los artístas esperan año tras año ser parte de las ternas y regresar con un premio, luego de una temporada en la villa.</font></p> |