Con motivo de la quemadura masiva de electrodomésticos en viviendas de barrio Los Algarrobos, un grupo de vecinos, encabezado por la presidenta del centro vecinal Miriam Castellino, se presentó esta mañana ante las autoridades de la EPEC, sucursal Villa Carlos Paz, para reclamar por las pérdidas ocasionadas. Finalmente la empresa reconoció que fue la responsable de lo sucedido y resarsirá a los damnificados que hayan declarado sus elementos. "Esta mañana tuve una reunión con el jefe de la delegación y se van a hacer cargo de los daños. Ellos reconocen que el problema fue de la empresa", manifestó Castellino a carlospazinforma. Recordemos que el pasado domingo un pico de tensión de 420 volts destrozó todo tipo de artefacto eléctrico que estaba conectado a la red.
|