| <p><font size="2">Con motivo de la quemadura masiva de electrodomésticos en viviendas de barrio Los Algarrobos, un grupo de vecinos, encabezado por la presidenta del centro vecinal Miriam Castellino,<br />se presentó esta mañana ante las autoridades de la EPEC, sucursal Villa Carlos Paz, para reclamar por las pérdidas ocasionadas.</font></p><p><font size="2">Finalmente la empresa reconoció que fue la responsable de lo sucedido y resarsirá a los damnificados que hayan declarado sus elementos.</font></p><p><font size="2">"Esta mañana tuve una reunión con el jefe de la delegación y se van a hacer cargo de los daños. Ellos reconocen que el problema fue de la empresa", manifestó Castellino a<em> carlospazinforma.</em></font></p><p><font size="2">Recordemos que el pasado domingo un pico de tensión de 420 volts destrozó todo tipo de artefacto eléctrico que estaba conectado a la red.<br /></font></p> |