Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 19/01/2011| Hora: 0:23 hs.
EPEC reconoció que fue la responsable por la quemadura de electrodomésticos en Los Algarrobos
<p><font size="2">Con motivo de la quemadura masiva de electrodom&eacute;sticos en viviendas de barrio Los Algarrobos, un grupo de vecinos, encabezado por la presidenta del centro vecinal Miriam Castellino,<br />se present&oacute; esta ma&ntilde;ana&nbsp;ante las autoridades de la EPEC, sucursal Villa Carlos Paz, para reclamar por las p&eacute;rdidas ocasionadas.</font></p><p><font size="2">Finalmente la empresa reconoci&oacute; que fue la responsable de lo sucedido y resarsir&aacute; a los damnificados que hayan declarado sus elementos.</font></p><p><font size="2">&quot;Esta ma&ntilde;ana tuve una reuni&oacute;n con el jefe de la delegaci&oacute;n y se van a hacer cargo de los da&ntilde;os. Ellos reconocen que el problema fue de la empresa&quot;, manifest&oacute; Castellino a<em> carlospazinforma.</em></font></p><p><font size="2">Recordemos que el pasado domingo un pico de tensi&oacute;n de 420 volts destroz&oacute; todo tipo de artefacto el&eacute;ctrico que estaba conectado a la red.<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados