El domingo por la madrugada se realizó un nuevo control de alcoholemia, en donde se incrementó el porcentaje de casos positivos.
Según los datos suministrados por Inspectoría General, el 46,15 por ciento de los conductores controlados tenía alcohol en sangre. En total se labraron 20 actas, de las cuales 18 se correspondían a la infracción de conducir con alcohol en sangre. "Los resultados fueron con un porcentaje de un 46,15 por ciento de acuerdo a los vehículos controlados. Hubo 18 positivos entre motos y autos. En total la cantidad de actas fueron 20 pero de alcohol específicamente fueron 18", confirmó Vicente Albarracín, de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad. |