| <p><font size="2">El domingo por la madrugada se realizó un nuevo control de alcoholemia, en donde se incrementó el porcentaje de casos positivos.<br /></font></p><p><font size="2">Según los datos suministrados por Inspectoría General, el 46,15 por ciento de los conductores controlados tenía alcohol en sangre.</font></p><p><font size="2">En total se labraron 20 actas, de las cuales 18 se correspondían a la infracción de conducir con alcohol en sangre. </font></p><p><font size="2">"Los resultados fueron con un porcentaje de un 46,15 por ciento de acuerdo a los vehículos controlados. Hubo 18 positivos entre motos y autos. En total la cantidad de actas fueron 20 pero de alcohol específicamente fueron 18", confirmó Vicente Albarracín, de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad.</font></p> |