Multitudinario festejo por el Día del Vecino

 
imprimir

El centro vecinal Altos de las Vertientes festejo esta tarde el Día del Vecino en la Plaza Quisquisacate.

El evento, que contó con el auspicio del Gobierno de la ciudad, tuvo la actuación de la banda de la escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina.

Un gran número de vecinos y visitantes disfrutaron además de un chocolate caliente, tortas y otras degustaciones.

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]