![]() |
Información general || |
| Multitudinario festejo por el Día del Vecino | |
![]() |
|
| <p><font size="2">El centro vecinal Altos de las Vertientes festejo esta tarde el Día del Vecino en la Plaza Quisquisacate. </font></p><p><font size="2">El evento, que contó con el auspicio del Gobierno de la ciudad, tuvo la actuación de la banda de la escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina. </font></p><p><font size="2">Un gran número de vecinos y visitantes disfrutaron además de un chocolate caliente, tortas y otras degustaciones.</font></p><p> </p> | |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados | |