Se le soltó el freno de mano y volcó

 
imprimir

Este domingo por la noche un vehículo volcó a metros del vado de El Fantasio sin registrarse personas heridas.

Un vecino del sector estaba lavando su vehículo marca Mazda en calle Prado y repentinamente se le soltó el freno de mano y cayó por la calle (tiene una pendiente pronunciada), para terminar destruido a metros del vado.

El accidente se registró pasadas las 19 y sorprendió a los vecinos del sector, quienes se acercaron al lugar del hecho pensando que estaba atrapado el conductor, pero afortunadamente no había nadie en el interior.

Personal de Bomberos trabajó en el lugar.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]