| <p><font size="2">Este domingo por la noche un vehículo volcó a metros del vado de El Fantasio sin registrarse personas heridas.<br /></font></p><p><font size="2">Un vecino del sector estaba lavando su vehículo marca Mazda en calle Prado y repentinamente se le soltó el freno de mano y cayó por la calle (tiene una pendiente pronunciada), para terminar destruido a metros del vado.<br /></font></p><p><font size="2">El accidente se registró pasadas las 19 y sorprendió a los vecinos del sector, quienes se acercaron al lugar del hecho pensando que estaba atrapado el conductor, pero afortunadamente no había nadie en el interior.<br /></font></p><p><font size="2">Personal de Bomberos trabajó en el lugar.</font></p> |