Motociclistas protestaron en el peaje contra la patente en el casco

 
imprimir

Un grupo de motociclistas realizaron una manifestación este domingo por la tarde en el peaje de la autopista Justiniano Posse, en señal de protesta por la medida que exige la colocación de un sticker con la patente en el casco.

La protesta tuvo lugar en todos los peajes de la provincia, causando demoras en el tránsito.

"La idea es protestar y hacer conocer a todos nuestro rechazo a una normativa que, en vez de combatir la seguridad, es netamente recaudatoria. Porque la idea del Gobierno es que renovemos los stickers cada dos años", dijo Paulo Graglia, presidente de la Cámara de Motos de Córdoba, a La Voz.

Con motivo de la medida no hubo incidentes

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]