| <p><font size="2">Un grupo de motociclistas realizaron una manifestación este domingo por la tarde en el peaje de la autopista Justiniano Posse, en señal de protesta por la medida que exige la colocación de un sticker con la patente en el casco.<br /></font></p><p><font size="2">La protesta tuvo lugar en todos los peajes de la provincia, causando demoras en el tránsito.<br /></font></p><p><font size="2">"La idea es protestar y hacer conocer a todos nuestro rechazo a una normativa que, en vez de combatir la seguridad, es netamente recaudatoria. Porque la idea del Gobierno es que renovemos los stickers cada dos años", dijo Paulo Graglia, presidente de la Cámara de Motos de Córdoba, a La Voz.<br /></font></p><p><font size="2">Con motivo de la medida no hubo incidentes</font></p> |