Esta mañana el intendente Carlos Felpeto adjudicó a la empresa ACIER S.R.L una fase importante de la obra de cloacas para la ciudad.
Se construirán colectoras que se unirán con la denominada "cloaca máxima" con fondos del ENOSHA.
El mandatario local explicó en conferencia de prensa los trabajos que se realizarán: "Se trata de la colectora que partirá desde la calle República Argentina hasta el final de la Avenida San Martín (mano derecha en dirección hacia Córdoba) y dos cruces que permiten vincular esa zona con la cloaca máxima. Con estos $4 millones hacemos vinculos y posteriormente nos quedan $8 millones para girar un nuevo proyecto al ENHOSA".
El plazo de ejecución de la obra es de 1 año.