Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 13/01/2011| Hora: 16:12 hs.
FELPETO FIRMO CONVENIO PARA OBRA DE CLOACAS
<font size="2"><p><font size="2">Esta ma&ntilde;ana el intendente Carlos Felpeto adjudic&oacute; a la empresa ACIER S.R.L&nbsp; una fase importante de la obra de cloacas para la ciudad.</font></p><p><font size="2">Se construir&aacute;n colectoras que se unir&aacute;n con la denominada &quot;cloaca m&aacute;xima&quot; con fondos del ENOSHA.</font></p><p><font size="2">El mandatario local explic&oacute; en conferencia de prensa los trabajos que se realizar&aacute;n: &quot;Se trata de la colectora que partir&aacute; desde la calle Rep&uacute;blica Argentina hasta el final de la Avenida San Mart&iacute;n (mano derecha en direcci&oacute;n hacia C&oacute;rdoba) y dos cruces que permiten vincular esa zona con la cloaca m&aacute;xima. Con estos $4 millones hacemos vinculos y posteriormente nos quedan $8 millones para girar un nuevo proyecto al ENHOSA&quot;.</font></p><p>El plazo de ejecuci&oacute;n de la obra es de 1 a&ntilde;o.</p></font>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados