 |
Información general ||
Fecha: 13/01/2011| Hora: 16:12 hs. |
| FELPETO FIRMO CONVENIO PARA OBRA DE CLOACAS |
 |
 |
| <font size="2"><p><font size="2">Esta mañana el intendente Carlos Felpeto adjudicó a la empresa ACIER S.R.L una fase importante de la obra de cloacas para la ciudad.</font></p><p><font size="2">Se construirán colectoras que se unirán con la denominada "cloaca máxima" con fondos del ENOSHA.</font></p><p><font size="2">El mandatario local explicó en conferencia de prensa los trabajos que se realizarán: "Se trata de la colectora que partirá desde la calle República Argentina hasta el final de la Avenida San Martín (mano derecha en dirección hacia Córdoba) y dos cruces que permiten vincular esa zona con la cloaca máxima. Con estos $4 millones hacemos vinculos y posteriormente nos quedan $8 millones para girar un nuevo proyecto al ENHOSA".</font></p><p>El plazo de ejecución de la obra es de 1 año.</p></font> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |