MUNICIPIO INCORPORO MAQUINAS VIALES

 
imprimir

En el día de ayer, el intendente municipal Carlos Felpeto viajó a Capital Federal para firmar un "leasing" con el Banco Nación a fin de financiar la incorporación de maquinarias viales renovando la flota de Municipio.

El mandatario aseguró que en 15 días las maquinas estarán trabajando en los diferentes barrios de la ciudad.

"Esto es algo que la ciudad precisaba para el crecimiento de nuestra flota vial y poder satisfacer las necesidades de los vecinos" aclaró el mandatario.

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]