Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 13/01/2011| Hora: 14:51 hs.
MUNICIPIO INCORPORO MAQUINAS VIALES
<p><font size="2">En el d&iacute;a de ayer, el intendente municipal Carlos Felpeto viaj&oacute; a Capital Federal para firmar un &quot;leasing&quot; con el Banco Naci&oacute;n a fin de financiar la incorporaci&oacute;n de maquinarias viales renovando la flota de Municipio.</font></p><p><font size="2">El mandatario asegur&oacute; que en 15 d&iacute;as las maquinas estar&aacute;n trabajando en los diferentes barrios de la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">&quot;Esto es algo que la ciudad precisaba para el crecimiento de nuestra flota vial y poder satisfacer las necesidades de los vecinos&quot; aclar&oacute; el mandatario.</font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados