 |
Información general ||
Fecha: 13/01/2011| Hora: 14:51 hs. |
| MUNICIPIO INCORPORO MAQUINAS VIALES |
 |
 |
| <p><font size="2">En el día de ayer, el intendente municipal Carlos Felpeto viajó a Capital Federal para firmar un "leasing" con el Banco Nación a fin de financiar la incorporación de maquinarias viales renovando la flota de Municipio.</font></p><p><font size="2">El mandatario aseguró que en 15 días las maquinas estarán trabajando en los diferentes barrios de la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">"Esto es algo que la ciudad precisaba para el crecimiento de nuestra flota vial y poder satisfacer las necesidades de los vecinos" aclaró el mandatario.</font></p><p> </p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |