| Este fin de semana nuestra ciudad se promocionó por primera vez en la competencia de motos más importante del mundo. La fecha mundial de Moto GP tuvo lugar en el autódromo internacional Termas de Río Hondo y se repetirá en los próximos dos años. Cabe destacar que dicho evento movilizó en solo cuatro días a más de 200.000 personas de toda la Argentina y países vecinos. La promoción de Carlos Paz responde a una gestión realizada ante el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, quien envió invitación formal al intendente Esteban Avilés. Informantes de la Secretaría de Turismo estuvieron presentes para realizar acciones promocionales en el circuito y boxes difundiendo la oferta de Carlos Paz para el Rally Mundial y las vacaciones invernales. |