 |
Información general ||
Fecha: 28/04/2014| Hora: 15:34 hs. |
| Carlos Paz se promocionó ante miles de personas en el Moto GP |
 |
 |
| <font size="2">Este fin de semana nuestra ciudad se promocionó por primera vez en la competencia de motos más importante del mundo.</font><p><font size="2">La fecha mundial de Moto GP tuvo lugar en el autódromo internacional Termas de Río Hondo y se repetirá en los próximos dos años.</font></p><p><font size="2">Cabe destacar que dicho evento movilizó en solo cuatro días a más de 200.000 personas de toda la Argentina y países vecinos.</font></p><p><font size="2">La promoción de Carlos Paz responde a una gestión realizada ante el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, quien envió invitación formal al intendente Esteban Avilés.</font></p><p><font size="2">Informantes de la Secretaría de Turismo estuvieron presentes para realizar acciones promocionales en el circuito y boxes difundiendo la oferta de Carlos Paz para el Rally Mundial y las vacaciones invernales.</font></p><p> </p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |