El concejal de la Unión Cívica Radical Daniel Viale asumió como nuevo director del ente de promoción de turismo, CAPTUR. Durante la sesión del Concejo de Representantes de este jueves, el cuerpo aprobó por unanimidad la inclusión del parlamentario. Tal lo establece la Carta Orgánica Municipal, debe haber un representante de la minoría en el organismo de promoción turística. "La Carta Orgánica establece que en el ente de turismo CAPTUR debe haber un representante por la minoría del Legislativo y en este caso la decisión ha sido que sea el representantes en el CAPTUR. Seguramente una vez que nos pongamos al tanto de la actividad del CAPTUR vamos a tratar de promocionar esta actividad del turismo", manifestó Viale a carlospazinforma. |