| <p><font size="2">El concejal de la Unión Cívica Radical Daniel Viale asumió como nuevo director del ente de promoción de turismo, CAPTUR.</font></p><p><font size="2">Durante la sesión del Concejo de Representantes de este jueves, el cuerpo aprobó por unanimidad la inclusión del parlamentario.</font></p><p><font size="2">Tal lo establece la Carta Orgánica Municipal, debe haber un representante de la minoría en el organismo de promoción turística.</font></p><p><font size="2">"La Carta Orgánica establece que en el ente de turismo CAPTUR debe haber un representante por la minoría del Legislativo y en este caso la decisión ha sido que sea el representantes en el CAPTUR. Seguramente una vez que nos pongamos al tanto de la actividad del CAPTUR vamos a tratar de promocionar esta actividad del turismo", manifestó Viale a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>.</font></p> |