Multitudinaria Misa de Ramos

 
imprimir
Al igual que los últimos años, una vez más la misa por el domingo de Ramos se trasladó a los jardines municipales. Allí el cura párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, Mario Bernabey, presidió la ceremonia en la que participaron cientos de vecinos y turistas.

En la oportunidad, Bernabey comentó: "Se nos invita una vez más a reconocerlo a Jesús como el que nos trae la salvación y al que debemos seguir para celebrar esta Semana Santa en el corazón".

Al lugar asistió el intendente Esteban Avilés, acompañado por el secretario de Turismo Oscar Antonio y los concejales de Carlos Paz Unido Norberto Luraschi y Hugo Bustos.

"Es en estos momentos donde uno tiene que renovar el espíritu y asumir mayores compromisos para con la responsabilidad que nos ha delegado el vecino, no solo a nivel político, sino también en lo institucional", manifestó Avilés.


 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]