| <font size="2">Al igual que los últimos años, una vez más la misa por el domingo de Ramos se trasladó a los jardines municipales. Allí el cura párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, Mario Bernabey, presidió la ceremonia en la que participaron cientos de vecinos y turistas. </font><br /><p><font size="2">En la oportunidad, Bernabey comentó: "Se nos invita una vez más a reconocerlo a Jesús como el que nos trae la salvación y al que debemos seguir para celebrar esta Semana Santa en el corazón".<br /></font></p><p><font size="2">Al lugar asistió el intendente Esteban Avilés, acompañado por el secretario de Turismo Oscar Antonio y los concejales de Carlos Paz Unido Norberto Luraschi y Hugo Bustos. <br /></font></p><p><font size="2">"Es en estos momentos donde uno tiene que renovar el espíritu y asumir mayores compromisos para con la responsabilidad que nos ha delegado el vecino, no solo a nivel político, sino también en lo institucional", manifestó Avilés.</font></p><p><font size="2"><br /></font></p> |