Vecinos de la localidad de Tanti y alrededores manifestaron abiertamente el descontento con los hechos de inseguridad reiterados y llevarán a cabo una asamblea sobre la ruta provincial 28.
Cansados de los hechos delictivos, un nutrido grupo de pobladores le exigió soluciones al intendente Luis Azar, quien se comprometió en buscar ayuda ante el Gobierno provincial y la Unidad Departamental Punilla.
Los manifestantes solicitan más patrullaje, efectivos y controles en la zona para evitar la proliferación de actos delictivos.
La asamblea tendrá lugar el próximo jueves a las 17. |