| <p><font size="2">Vecinos de la localidad de Tanti y alrededores manifestaron abiertamente el descontento con los hechos de inseguridad reiterados y llevarán a cabo una asamblea sobre la ruta provincial 28.<br /></font></p><p><font size="2">Cansados de los hechos delictivos, un nutrido grupo de pobladores le exigió soluciones al intendente Luis Azar, quien se comprometió en buscar ayuda ante el Gobierno provincial y la Unidad Departamental Punilla.<br /></font></p><p><font size="2">Los manifestantes solicitan más patrullaje, efectivos y controles en la zona para evitar la proliferación de actos delictivos.<br /></font></p><p><font size="2">La asamblea tendrá lugar el próximo jueves a las 17.</font></p> |