Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 14/04/2014| Hora: 21:25 hs.
Vecinos de Tanti se manifestarán por inseguridad
<p><font size="2">Vecinos de la localidad de Tanti y alrededores manifestaron abiertamente el descontento con los hechos de inseguridad reiterados y llevar&aacute;n a cabo una asamblea sobre la ruta provincial 28.<br /></font></p><p><font size="2">Cansados de los hechos delictivos, un nutrido grupo de pobladores le exigi&oacute; soluciones al intendente Luis Azar, quien se comprometi&oacute; en buscar ayuda ante el Gobierno provincial y la Unidad Departamental Punilla.<br /></font></p><p><font size="2">Los manifestantes solicitan m&aacute;s patrullaje, efectivos y controles en la zona para evitar la proliferaci&oacute;n de actos delictivos.<br /></font></p><p><font size="2">La asamblea tendr&aacute; lugar el pr&oacute;ximo jueves a las 17.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados