Un chofer de la empresa Fono Bus sufrió el robo de su vehículo esta mañana luego de tomar su correspondiente turno en la Terminal de Omnibus de Villa Carlos Paz.
El damnificado había dejado estacionado un Fiat Uno sobre calle Maipú, frente a la Terminal de Minibuses. A los pocos minutos de comenzar a circular con la unidad recibió un llamado alertando sobre el faltante del rodado.
Inmediatamente se dio aviso a la Policía pero el vehículo hasta el momento no apareció. |