 |
Información general ||
Fecha: 10/04/2014| Hora: 3:26 hs. |
| Chofer de Fono Bus dejó el auto frente a la Terminal y se lo robaron |
 |
 |
| <p><font size="2">Un chofer de la empresa Fono Bus sufrió el robo de su vehículo esta mañana luego de tomar su correspondiente turno en la Terminal de Omnibus de Villa Carlos Paz.<br /></font></p><p><font size="2">El damnificado había dejado estacionado un Fiat Uno sobre calle Maipú, frente a la Terminal de Minibuses. A los pocos minutos de comenzar a circular con la unidad recibió un llamado alertando sobre el faltante del rodado. <br /></font></p><p><font size="2">Inmediatamente se dio aviso a la Policía pero el vehículo hasta el momento no apareció.</font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |