Entregaron bandera de ceremonia a la Defensoría del Pueblo

 
imprimir
El Gobierno de Córdoba entregó banderas de ceremonias a la Defensoría del Pueblo de Carlos Paz

Con la gestión de la funcionaria Mariana Caserio y el concejal Adrián Lizarriturri, que portaron el obsequio, el Gobierno de la Provincia de Córdoba hizo entrega de la bandera argentina y la de Córdoba con sus respectivas astas y corbatas para presidir en la oficina del defensor del pueblo y su Adjunto en Carlos Paz.

Durante la entrega que se realizó en la oficina de la institución sita en calle San Martín, Mariana Caserio manifestó: "Es una alegría poder hacer este obsequio a la Defensoría del Pueblo". Mientras Alejandro Luchessi, primero en desempeñar este cargo en la ciudad, expresó: "Es un gesto muy digno de ser destacado, muy felices de recibir a las banderas argentina y cordobesa y quiero remarcar esto, porque este tipo de actitudes dentro del sistema democrático fortalecen a las instituciones y hace que uno se sienta bastante mejor a la hora de desempeñar su tarea".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]