Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 09/04/2014| Hora: 15:45 hs.
Entregaron bandera de ceremonia a la Defensoría del Pueblo
<font size="2">El Gobierno de Córdoba entregó banderas de ceremonias a la Defensoría del Pueblo de Carlos Paz</font><p><font size="2">Con la gestión de la funcionaria Mariana Caserio y el concejal Adrián Lizarriturri, que portaron el obsequio, el Gobierno de la Provincia de Córdoba hizo entrega de la bandera argentina y la de Córdoba con sus respectivas astas y corbatas para presidir en la oficina del defensor del pueblo y su Adjunto en Carlos Paz.<br /></font></p><p><font size="2">Durante la entrega que se realizó en la oficina de la institución sita en calle San Martín, Mariana Caserio manifestó: "Es una alegría poder hacer este obsequio a la Defensoría del Pueblo". Mientras Alejandro Luchessi, primero en desempeñar este cargo en la ciudad, expresó: "Es un gesto muy digno de ser destacado, muy felices de recibir a las banderas argentina y cordobesa y quiero remarcar esto, porque este tipo de actitudes dentro del sistema democrático fortalecen a las instituciones y hace que uno se sienta bastante mejor a la hora de desempeñar su tarea".</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados