El empresario hotelero y gastronómico Cristian Metrebián se sumó a las opiniones a favor del programa Alcoholemia 0, al tiempo que cuestionó a la Asociación Hotelera y Gastronómica.
El expresidente del PJ local fue contundente a la hora de defender la ley provincial que desató polémica en el sector, y le pidió a la entidad que preside Jorge Pomponio que "tome actitudes más contundentes". "Se esta mezclando el tema político con lo real. El alcohol es un flagelo que nos toca muy de cerca. Yo estoy a favor de Alcoholemia 0, es un tema muy sensible. Hay que hablar con la gente que ha padecido el tema de alcoholismo. No van a dejar de venir turistas por el tema de la alcoholemia", dijo Metrebián a carlospazinforma. "Hay aspectos más importantes para abordar en la vida cotidiana de una institución como la Asociación Hotelera y Gastronómica. Esperamos que la Hotelera con algunas cosas tome actitudes más contundentes. La hotelera no está discutiendo temas como la tarifa del agua y no hemos visto que hayan hecho nada al respecto, se lo dije a (Jorge) Pomponio", concluyó el empresario. |