Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 02/04/2014| Hora: 14:04 hs.
Metrebián, a favor de Alcoholemia 0 y duro con la Hotelera
<p><font size="2">El empresario hotelero y gastronómico Cristian Metrebián se sumó a las opiniones a favor del programa Alcoholemia 0, al tiempo que cuestionó a la Asociación Hotelera y Gastronómica.<br /></font></p><p><font size="2">El expresidente del PJ local fue contundente a la hora de defender la ley provincial que desató polémica en el sector, y le pidió a la entidad que preside Jorge Pomponio que "tome actitudes más contundentes".</font></p><p><font size="2">"Se esta mezclando el tema político con lo real. El alcohol es un flagelo que nos toca muy de cerca. Yo estoy a favor de Alcoholemia 0, es un tema muy sensible. Hay que hablar con la gente que ha padecido el tema de alcoholismo. No van a dejar de venir turistas por el tema de la alcoholemia", dijo Metrebián a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>.</font></p><p><font size="2">"Hay aspectos más importantes para abordar en la vida cotidiana de una institución como la Asociación Hotelera y Gastronómica. </font><span style="font-size: small">Esperamos que la Hotelera con algunas cosas tome actitudes más contundentes. La hotelera no está discutiendo temas como la tarifa del agua y no hemos visto que </span><span style="font-size: small">hayan hecho nada al respecto, se lo dije a (Jorge) Pomponio", concluyó el empresario.</span></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados