Camión terminó incrustado en una casa de Villa del Lago

 
imprimir

Un camión de la Municipalidad de Villa Carlos Paz cayó al vacio esta mañana tras sufrir un desperfecto mecánico.

El hecho ocurrió alrededor de las 10.30 en calle Rubens, de Villa del Lago. El conductor del rodado, identificado como Hugo Hernández (45) sufrió heridas y fue trasladado al hospital Gumersindo Sayago.

El camión terminó en una vivienda, pero afortunadamente no hubo heridos en la casa.

El lugar del hecho es una zona de pendientes y caminos peligrosos.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]