Un camión de la Municipalidad de Villa Carlos Paz cayó al vacio esta mañana tras sufrir un desperfecto mecánico.
El hecho ocurrió alrededor de las 10.30 en calle Rubens, de Villa del Lago. El conductor del rodado, identificado como Hugo Hernández (45) sufrió heridas y fue trasladado al hospital Gumersindo Sayago.
El camión terminó en una vivienda, pero afortunadamente no hubo heridos en la casa.
El lugar del hecho es una zona de pendientes y caminos peligrosos. |