Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 31/03/2014| Hora: 3:07 hs.
Camión terminó incrustado en una casa de Villa del Lago
<p><font size="2">Un camión de la Municipalidad de Villa Carlos Paz cayó al vacio esta mañana tras sufrir un desperfecto mecánico.<br /></font></p><p><font size="2">El hecho ocurrió alrededor de las 10.30 en calle Rubens, de Villa del Lago. El conductor del rodado, identificado como Hugo Hernández (45) sufrió heridas y fue trasladado al hospital Gumersindo Sayago.<br /></font></p><p><font size="2">El camión terminó en una vivienda, pero afortunadamente no hubo heridos en la casa.<br /></font></p><p><font size="2">El lugar del hecho es una zona de pendientes y caminos peligrosos.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados