Aprobaron el boleto urbano

 
imprimir

El Concejo de Representantes aprobó este jueves en sesión ordinaria el aumento del boleto urbano de pasajeros en segunda lectura.

El proyecto fue aprobado por mayoría (no acompañaron Adrián Lizarriturri, Daniel Viale y Mirta Rossi) y estuvo ausente por viaje a Ecuador el presidente del cuerpo, Walter Gispert.

De esta manera, el precio del pasaje trepará hasta $4,75 (actualmente $3,75) para los que utilicen la tarjeta magnética, y $5 para los usuarios que abonen en efectivo.

La nueva tarifa comenzará a regir en los próximos días una vez que el Ejecutivo le de el visto bueno al incremento.

El aumento no alcanza al servicio interurbano que presta la empresa.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]