| <p><font size="2">El Concejo de Representantes aprobó este jueves en sesión ordinaria el aumento del boleto urbano de pasajeros en segunda lectura.<br /></font></p><p><font size="2">El proyecto fue aprobado por mayoría (no acompañaron Adrián Lizarriturri, Daniel Viale y Mirta Rossi) y estuvo ausente por viaje a Ecuador el presidente del cuerpo, Walter Gispert.<br /></font></p><p><font size="2">De esta manera, el precio del pasaje trepará hasta $4,75 (actualmente $3,75) para los que utilicen la tarjeta magnética, y $5 para los usuarios que abonen en efectivo.</font></p><p><font size="2">La nueva tarifa comenzará a regir en los próximos días una vez que el Ejecutivo le de el visto bueno al incremento.</font></p><p><font size="2">El aumento no alcanza al servicio interurbano que presta la empresa. </font></p> |