HUBO ACUERDO ENTRE EL GREMIO GASTRONOMICO Y EMPRESARIOS

 
imprimir

Finalmente el gremio de los trabajadores hoteleros y gastronómicos y el sector empresarial llegaron a un acuerdo por un aumento en los sueldos para la presente temporada.

En una reunión realizada este miércoles por la tarde, ambas partes acordaron una suba de $250 para los meses de enero y febrero. De esta manera se levantaron las medidas de fuerza que UTHGRA había anunciado días atrás, que incluían protestas en hoteles y restaurantes y corte de la terminal de ómnibus.

Recordemos que el gremio solicitó en su momento un "Plus" de verano de un 35% de incremento.

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]