Finalmente el gremio de los trabajadores hoteleros y gastronómicos y el sector empresarial llegaron a un acuerdo por un aumento en los sueldos para la presente temporada.
En una reunión realizada este miércoles por la tarde, ambas partes acordaron una suba de $250 para los meses de enero y febrero. De esta manera se levantaron las medidas de fuerza que UTHGRA había anunciado días atrás, que incluían protestas en hoteles y restaurantes y corte de la terminal de ómnibus. Recordemos que el gremio solicitó en su momento un "Plus" de verano de un 35% de incremento. |