Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 10/01/2011| Hora: 11:30 hs.
HUBO ACUERDO ENTRE EL GREMIO GASTRONOMICO Y EMPRESARIOS
<p><font size="2">Finalmente el gremio de los trabajadores hoteleros y gastron&oacute;micos y el sector empresarial llegaron a un acuerdo por un aumento en los sueldos para la presente temporada.<br /></font></p><p><font size="2">En una reuni&oacute;n realizada este mi&eacute;rcoles por la tarde, ambas partes acordaron una suba de $250 para los meses de enero y febrero. De esta manera se levantaron las medidas de fuerza que UTHGRA hab&iacute;a anunciado d&iacute;as atr&aacute;s, que inclu&iacute;an protestas en hoteles y restaurantes y corte de la terminal de &oacute;mnibus.</font></p><p><font size="2">Recordemos que el gremio solicit&oacute; en su momento un &quot;Plus&quot; de verano de un 35% de incremento.</font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados