 |
Información general ||
Fecha: 10/01/2011| Hora: 11:30 hs. |
| HUBO ACUERDO ENTRE EL GREMIO GASTRONOMICO Y EMPRESARIOS |
 |
 |
| <p><font size="2">Finalmente el gremio de los trabajadores hoteleros y gastronómicos y el sector empresarial llegaron a un acuerdo por un aumento en los sueldos para la presente temporada.<br /></font></p><p><font size="2">En una reunión realizada este miércoles por la tarde, ambas partes acordaron una suba de $250 para los meses de enero y febrero. De esta manera se levantaron las medidas de fuerza que UTHGRA había anunciado días atrás, que incluían protestas en hoteles y restaurantes y corte de la terminal de ómnibus.</font></p><p><font size="2">Recordemos que el gremio solicitó en su momento un "Plus" de verano de un 35% de incremento.</font></p><p> </p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |