La Municipalidad también conmemoró el Día Nacional de la Memoria

 
imprimir
Un importante número de gente se sumo esta tarde a la conmemoración del Día de la Memoria, organizada por la Municipalidad.

Los jardines municipales fueron el escenario para la realización del festival "Carlos Paz es Arte" donde participaron alumnos y elencos del Departamento de Arte en Movimiento, del Centro de Educación Musical, y del Departamento de Teatro y Circo de Villa Carlos Paz.

Además bandas locales y provinciales como "Black Train", "Seguridad Urbana", "Los Ustedes", Nota Acústica, "Austro", "Freedom" el Ensamble de la Banda Municipal, "Timbao", la murga "Lelikelen", "L.A. Sound", "Punto Centro" (Estudio de Danza) y el Circo "Piskui", se sumaron a esta maratón artística que comenzó a las 14 horas y se extendió hasta el anochecer con entrada libre y gratuita.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]