Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 25/03/2014| Hora: 23:46 hs.
La Municipalidad también conmemoró el Día Nacional de la Memoria
<font size="2">Un importante número de gente se sumo esta tarde a la conmemoración del Día de la Memoria, organizada por la Municipalidad.</font><p><font size="2">Los jardines municipales fueron el escenario para la realización del festival "Carlos Paz es Arte" donde participaron alumnos y elencos del Departamento de Arte en Movimiento, del Centro de Educación Musical, y del Departamento de Teatro y Circo de Villa Carlos Paz.</font></p><p><font size="2">Además bandas locales y provinciales como "Black Train", "Seguridad Urbana", "Los Ustedes", Nota Acústica, "Austro", "Freedom" el Ensamble de la Banda Municipal, "Timbao", la murga "Lelikelen", "L.A. Sound", "Punto Centro" (Estudio de Danza) y el Circo "Piskui", se sumaron a esta maratón artística que comenzó a las 14 horas y se extendió hasta el anochecer con entrada libre y gratuita.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados