Esta mañana un vehículo se estrelló contra un árbol en Gobernador Peña al 300. El hecho ocurrió alrededor de las 7 y aún se desconocen las causas del siniestro. El conductor perdió el control del rodado, se subió a la vereda y arrancó cestos de basura, para luego terminar chocando contra el árbol. Una grúa de la Municipalidad removió el auto del lugar. |