 |
Información general ||
Fecha: 17/03/2014| Hora: 14:25 hs. |
| Se estrelló contra un árbol |
 |
 |
| <p><font size="2">Esta mañana un vehículo se estrelló contra un árbol en Gobernador Peña al 300.</font></p><p><font size="2">El hecho ocurrió alrededor de las 7 y aún se desconocen las causas del siniestro.</font></p><p><font size="2">El conductor perdió el control del rodado, se subió a la vereda y arrancó cestos de basura, para luego terminar chocando contra el árbol.</font></p><p><font size="2">Una grúa de la Municipalidad removió el auto del lugar. </font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |