Comenzó el relevamiento de los vecinos que pagaron la obra de cloacas y no la tienen

 
imprimir

La ONG Calidad y Desarrollo Ciudadano comenzó con el relevamiento de los vecinos que pagaron oportunamente la obra de cloacas y aún no la tienen.

Esta mañana la campaña comenzó en la Terminal de Omnibus, en donde se colocó una mesa con planillas para que los damnificados puedan dejar constancia que fueron perjudicados.

"Es fundamental que tengamos conciencia de que la cloaca debe terminarse para sanear el lago, una vez que tengamos los datos vamos a ver cómo sigue esto para avanzar en la obra", sostuvo a carlospazinforma Néstor Mattheus, miembro de la ONG.

Otros puntos para firmar la planilla son: Hotel Italia, óptica Zecchin, centro vecinal La Quinta 4º y centro vecinal Sol y Lago.

Se calcula que cerca de 1.000 personas pagaron la obra y no cuentan cloacas. 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]