Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 13/03/2014| Hora: 2:02 hs.
Comenzó el relevamiento de los vecinos que pagaron la obra de cloacas y no la tienen
<p><font size="2">La ONG Calidad y Desarrollo Ciudadano comenzó con el relevamiento de los vecinos que pagaron oportunamente la obra de cloacas y aún no la tienen.<br /></font></p><p><font size="2">Esta mañana la campaña comenzó en la Terminal de Omnibus, en donde se colocó una mesa con planillas para que los damnificados puedan dejar constancia que fueron perjudicados.</font></p><p><font size="2"> "Es fundamental que tengamos conciencia de que la cloaca debe terminarse para sanear el lago, una vez que tengamos los datos vamos a ver cómo sigue esto para avanzar en la obra", sostuvo a <strong><em>carlospazinforma </em></strong>Néstor Mattheus, miembro de la ONG.</font></p><p><font size="2">Otros puntos para firmar la planilla son: Hotel Italia, óptica Zecchin, centro vecinal La Quinta 4º y centro vecinal Sol y Lago.</font></p><p><font size="2">Se calcula que cerca de 1.000 personas pagaron la obra y no cuentan cloacas. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados