Municipio abrió inscripciones para plan de tierras

 
imprimir

Ya se puso en marcha el proyecto de concesión municipal de unos 200 lotes en la franja oeste de Carlos Paz. La propuesta terminó por concretarse en el Ejecutivo y pasó al Concejo de Representantes, en donde se espera un tratamiento lo más expeditivo posible, teniendo en cuenta que este tipo de planes sociales requiere de una aprobación.

En este marco, la Municipalidad comenzó a receptar solicitudes de vecinos que están interesados en ser beneficiarios de un terreno. Los expedientes se abren en la Dirección de Adolescencia, Familia y Niñez, a cargo de Alejandra Roldán.

"Queremos que sea rápido porque la demanda y la necesidad van en crecimiento", dijo el secretario de Calidad Institucional, Omar Ruiz.

Entre los requisitos que deben presentar los interesados es necesario constatar una residencia en Carlos Paz de 5 años en adelante y comprobar ingresos, entre otros. Además, cada inscripto deberá cursar una carta al intendente Esteban Avilés para explicar los motivos del interés por el plan.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]