Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 13/03/2014| Hora: 3:01 hs.
Municipio abrió inscripciones para plan de tierras
<p><font size="2">Ya se puso en marcha el proyecto de concesión municipal de unos 200 lotes en la franja oeste de Carlos Paz. La propuesta terminó por concretarse en el Ejecutivo y pasó al Concejo de Representantes, en donde se espera un tratamiento lo más expeditivo posible, teniendo en cuenta que este tipo de planes sociales requiere de una aprobación.</font></p><p><font size="2">En este marco, la Municipalidad comenzó a receptar solicitudes de vecinos que están interesados en ser beneficiarios de un terreno. Los expedientes se abren en la Dirección de Adolescencia, Familia y Niñez, a cargo de Alejandra Roldán.</font></p><p><font size="2"></font><span style="font-size: small">"Queremos que sea rápido porque la demanda y la necesidad van en crecimiento", dijo el secretario de Calidad Institucional, Omar Ruiz. </span></p><p><font size="2">Entre los requisitos que deben presentar los interesados es necesario constatar una residencia en Carlos Paz de 5 años en adelante y comprobar ingresos, entre otros. Además, cada inscripto deberá cursar una carta al intendente Esteban Avilés para explicar los motivos del interés por el plan.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados