El lunes 17 de marzo vuelve el programa radial El Ciudadano, conducido por Rafael Polak, a través de FM Itinerario 95.9.
De lunes a viernes de 8 a 10 Polak y equipo abordarán temas relacionados con la actualidad, política, sociedad y la cultura.
Como es habitual en este clásico radial, habrá debate y participación de los protagonistas de la realidad carlospacense.
Los oyentes también tendrán su espacio para comunicarse y opinar sobre los temas que preocupan a la ciudad. |