El lunes vuelve "El Ciudadano", por FM Itinerario

 
imprimir

El lunes 17 de marzo vuelve el programa radial El Ciudadano, conducido por Rafael Polak, a través de FM Itinerario 95.9.

De lunes a viernes de 8 a 10 Polak y equipo abordarán temas relacionados con la actualidad, política, sociedad y la cultura.

Como es habitual en este clásico radial, habrá debate y participación de los protagonistas de la realidad carlospacense.

Los oyentes también tendrán su espacio para comunicarse y opinar sobre los temas que preocupan a la ciudad.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]