Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 10/03/2014| Hora: 23:49 hs.
El lunes vuelve "El Ciudadano", por FM Itinerario
<p><font size="2">El lunes 17 de marzo vuelve el programa radial El Ciudadano, conducido por Rafael Polak, a trav&eacute;s de FM Itinerario 95.9.<br /></font></p><p><font size="2">De lunes a viernes de 8 a 10 Polak y equipo abordar&aacute;n temas relacionados con la actualidad, pol&iacute;tica, sociedad y la cultura.<br /></font></p><p><font size="2">Como es habitual en este cl&aacute;sico radial, habr&aacute; debate y participaci&oacute;n de los protagonistas de la realidad carlospacense.<br /></font></p><p><font size="2">Los oyentes tambi&eacute;n tendr&aacute;n su espacio para comunicarse y opinar sobre los temas que preocupan a la ciudad.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados