| <p><font size="2">El lunes 17 de marzo vuelve el programa radial El Ciudadano, conducido por Rafael Polak, a través de FM Itinerario 95.9.<br /></font></p><p><font size="2">De lunes a viernes de 8 a 10 Polak y equipo abordarán temas relacionados con la actualidad, política, sociedad y la cultura.<br /></font></p><p><font size="2">Como es habitual en este clásico radial, habrá debate y participación de los protagonistas de la realidad carlospacense.<br /></font></p><p><font size="2">Los oyentes también tendrán su espacio para comunicarse y opinar sobre los temas que preocupan a la ciudad.</font></p> |