La Secretaría de Turismo promocionó durante el fin de semana el producto Carlos Paz en uno de los eventos más convocantes del país, la Fiesta de la Vendimia en Mendoza.
El trabajo de la comitiva carlospacense tuvo como epicentro en el anfiteatro donde se realiza el evento. Allí se realizó entrega de folletos y hubo juegos para los chicos. "Estuvimos en la fiesta de la Vendimia promocionando el producto del Rally Mundial y Semana Santa. La gente siempre se pone contenta de vernos y les llama la atención nuestra presencia fuera de temporada. Tuvimos muchas consultas sobre alojamientos y actividades en la ciduad", dijo Sebastián Nieto, miembro de la Secretaría de Turismo, a carlospazinforma. "Es impresionante la cantidad de gente que asiste a este evento. En su mayoría gente mayor y nos paraban mucho para preguntar. Hicimos entrega de folletería calcos y juegos para los chicos", concluyó. |