Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 11/03/2014| Hora: 18:46 hs.
Carlos Paz promocionó su producto en la Fiesta de la Vendimia
<p><font size="2">La Secretaría de Turismo promocionó durante el fin de semana el producto Carlos Paz en uno de los eventos más convocantes del país, la Fiesta de la Vendimia en Mendoza.<br /></font></p><p><font size="2">El trabajo de la comitiva carlospacense tuvo como epicentro en el anfiteatro donde se realiza el evento. Allí se realizó entrega de folletos y hubo juegos para los chicos.</font></p><p><font size="2">"Estuvimos en la fiesta de la Vendimia promocionando el producto del Rally Mundial y Semana Santa. La gente siempre se pone contenta de vernos y les llama la atención nuestra presencia fuera de temporada. Tuvimos muchas consultas sobre alojamientos y actividades en la ciduad", dijo Sebastián Nieto, miembro de la Secretaría de Turismo, a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>.</font></p><p><font size="2">"Es impresionante la cantidad de gente que asiste a este evento. En su mayoría gente mayor y nos paraban mucho para preguntar. Hicimos entrega de folletería calcos y juegos para los chicos", concluyó.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados