Flavio Mendoza donó una pileta al Sayago

 
imprimir

Este jueves por la tarde Flavio Mendoza donó una pileta de la firma IndusPlast al hospital Gumersindo Sayago.

El acto se realizó en el salón de usos múltiples del nosocomio local, en donde estuvieron presentes el secretario de Salud, Daniel Mowszet; la directora del hospital, Judith Barrera, y autoridades de la cooperadora.

El creador de Stravaganza ganó un concurso organizado por el programa televisivo Zoom Backstage.

Desde la cooperadora anunciaron a carlospazinforma que la pileta será comercializada para obtener dinero que será destinado al nosocomio.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]