Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 08/03/2014| Hora: 0:15 hs.
Flavio Mendoza donó una pileta al Sayago
<p><font size="2">Este jueves por la tarde Flavio Mendoza donó una pileta de la firma IndusPlast al hospital Gumersindo Sayago.<br /></font></p><p><font size="2">El acto se realizó en el salón de usos múltiples del nosocomio local, en donde estuvieron presentes el secretario de Salud, Daniel Mowszet; la directora del hospital, Judith Barrera, y autoridades de la cooperadora.<br /></font></p><p><font size="2">El creador de Stravaganza ganó un concurso organizado por el programa televisivo Zoom Backstage.<br /></font></p><p><font size="2">Desde la cooperadora anunciaron a <em><strong>carlospazinforma</strong></em> que la pileta será comercializada para obtener dinero que será destinado al nosocomio.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados